Nosotros

Aportando a mejorar la empleabilidad
vvvvvvv
Somos una empresa de servicios de la industria de Recursos humanos, ayudamos a las personas a encontrar trabajo más rápido.
Nuestro servicio consiste en conocer, guiar y acompañar profesionalmente a las personas que están en un proceso de búsqueda laboral. Asistiéndolos con un programa que incluye una gestión activa de colocación. 
Sabemos que las posibilidades de encontrar trabajo aumentan significativamente si son asesorados y guiados personalizadamente por un especialista, y que estas posibilidades se multiplican aún más cuando entendemos y conocemos a nuestros clientes. 
Nos apasiona nuestro modelo y sentimos que estamos aportando al equilibrio del mercado del trabajo entregando nuevas y mayores posibilidades a miles de personas a través de un acceso de bajo costo.

Misión

Misión Capital de trabajo se esfuerza por cumplir con un servicio de alto estándar y un precio bajo para los clientes. Nuestra misión es ofrecer una asesoría de empleabilidad eficiente que, mientras permite un acceso masivo gracias a una estructura de costos y precios bajos, tenga también, los más altos estándares de calidad, aumentando drásticamente las oportunidades de encontrar o mejorar el empleo para una gran cantidad de trabajadores.

visión

Lograr aportar una mejora permanente de las prácticas y estándar de funcionamiento del mercado del trabajo . Tenemos una mirada de largo plazo, en la que vemos un equilibrio del mercado laboral, donde los trabajadores, empresas y todos los actores del mercado, promueven un equilibrio justo para todas las partes, con acceso transparente y profesional para trabajadores, eficiencia para empleadores y oportunidades de negocios justos para todos quienes operan en la industria.

Valores

• Responsabilidad

Equilibrio

• Confianza

• Respeto por las personas